Hablemos de Marketing: 9 Profesionales comparten secretos de marketing que te servirán para el crecimiento de tu negocio… (Spanish Edition)

Este es un Libro que rise como parte del aprendizaje generado en el Entrenamiento Presencial Advertising de Alto Impacto; creado ayudar a los Emprendedores, Empresarios, Dueños de Negocios Locales y Profesionales a Impactar la Mente y el Corazón de sus Clientes, Aumentando la Rentabilidad de su Negocio".

En este libro nos acompañan Cinco Excelentes Profesionales que unidos a los fundadores de Marketing de Alto Impacto: Diego Repetto, Mario Corona, Patricio Peker y Ricardo Palmieri compartimos contigo nuestras estrategias, nuestra visión y nuestras experiencias para ayudarte a mejorar la reantilidad de tu negocio.

Además de nosotros cuatro, este libro cuenta disadvantage las valiosas colaboraciones de profesionales como Monica Baum, Gastón Herrera, Diego Delboy, Uriel Ferro y Carlos Gabriel Mechulan, quienes no han escatimado esfuerzo alguno para compartirte lo mejor de su experiencia y knowledge.

Este libro es un verdadero Mapa de Ruta que combina los más de 40 años de experiencia y resultados de los socios fundadores más la Visión Fresca, Experiencia y Estrategias de los Nuevos Autores.

Disfruta de su contenido, conviértelo en tu mejor amigo, en tu lectura de cabecera, en tu manual de advertising and marketing y en esa guía a la cual puedas volver una y otra vez para hacerte de más suggestions, contrastar las que has adquirido e identificar nuevas oportunidades para implementar los conceptos interiorizados a través de la lectura de este libro.

Todos hemos escrito este libro con un solo objetivo en mente:.
Ayudarte a Mejorar la Rentabilidad de tu Negocio.

Por lo que hemos resumido todo lo que debes hacer y también lo que debes cuidar no hacer para que tu negocio crezca y te permita llegar a más identity que necesitan de tus productos, programas y servicios.

Esta es sin duda otra valiosa aportación para que el Empresario y Emprendedor pueda caminar con seguridad y acompañamiento experto en un nuevo contexto que wrong bien es cierto esta repleto de nuevas oportunidades, también conlleva muchos retos por superar, los cuales no tienes ni debes de enfrentar solo.

Estamos felices de aportar algo valioso al crecimiento de tu negocio.

Tus amigos de Marketing de Alto Impacto.