Marketing de Alto Impacto: Cuatro Expertos Reconocidos te comparten todos sus secretos en este libro, que cambiará tu vida….¡y la de tu negocio! (Spanish Edition)

Advertising de Alto Impacto es un Entrenamiento Especializado que hemos creado para ayudar a los Emprendedores, Empresarios, Dueños de Negocios Locales y Profesionales a Impactar la Mente y el Corazón de sus Clientes, Aumentando la Rentabilidad de su Negocio".

Somos Diego Repetto, Mario Corona, Patricio Peker y Ricardo Palmieri, Cuatro de los Mejores Exponentes del Marketing en América Latina, que hemos decidido unir más de 40 años de experiencia y resultados para crear este innovador concepto.

A través de Marketing de Alto Impacto, queremos ayudar a nuestros alumnos a que logren aumentar sus ventas, atraer más clientes y tener más crecimiento a través de las mejores estrategias de marketing de atracción, posicionamiento, persuasión y ventas.

En este libro profundizamos en los principios fundamentales que no pierden vigencia y que pueden ser implementados por cualquier negocio, en cualquier industria.

Disfruta de su contenido, conviértelo en tu mejor amigo, en tu lectura de cabecera, en tu guidebook de advertising y en esa guía a la cual puedas volver una y otra vez para hacerte de más concepts, contrastar las que has adquirido e identificar nuevas oportunidades para implementar los conceptos interiorizados a través de la lectura de este libro.

No tienes que leer sus partes y capítulos en orden, ve directamente hacia el tema que más llame tu atención, hacia el que responda a las preguntas que en este momento tienes respecto del advertising and marketing y los negocios, y después date la oportunidad de revisar el resto de su contenido para que puedas a su vez hacerte nuevos cuestionamientos que te ayuden a ampliar tu visión sobre los negocios y a mejorar el enfoque de tus estrategias comerciales.

Hemos escrito este libro disadvantage muchísimo cariño y aunque más de 40 años de experiencia combinada, cientos de conferencias, videos y miles de alumnos de nos respaldan, no pretendemos para nada ostentarnos como los gurús que poseen una esfera mágica disadvantage la que pueden predecir el futuro.

Nuestra intención es compartirte las estrategias que hemos perfeccionado durante este tiempo y que hemos accionado para nuestros clientes y nuestros propios negocios, logrando resultados bastante satisfactorios que nos dan la certeza de que estamos compartiendo contigo algo de mucho valor, que si lo interiorizas disadvantage la mentalidad adecuada y lo exteriorizas con pasión y disciplina, sin duda alguna te permitirá mejorar el impacto de tus estrategias de advertising and marketing para obtener así más ventas, más clientes y más crecimiento en tu negocio.

Este nuevo contexto esta repleto de nuevas oportunidades que esperan por las personas trick el valiance y el compromiso necesarios para hacer que funcionen en su negocios. ¡ Te invitamos a vivir esta nueva realidad!

Tus amigos de Marketing de Alto Impacto.